PREGUNTAS FRECUENTES

 

Como realizo mi pedido?

Podes realizar tu pedido online o enviarnos un mail a paquitaromanojardin@gmail.com

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Una vez que recibimos el pedido y el sistema aprueba el pago, que en general sucede en el mismo momento, pero hay algunos casos que deben ser aprobados por el sistema y demoran un poco mas, el mismo se prepara y envía en el transcurso de una semana. De ser Zona Norte o Capital, el mismo se envía por mensajero, los días  Martes y de acuerdo al recorrido de esa semana puede demorar aproximadamente una semana. En caso de ser otra zona, los mismos se envían por Correo Argentino, una vez por semana,  los días lunes, luego el tiempo que tarde en llegar va a depender del correo. Nosotros no manejamos el tiempo del correo, no podemos tampoco pedirle al correo que llame a cada persona para coordinar la entrega. Sugerimos que una vez que les llegue el numero de seguimiento por mail, una vez que su pedido haya sido despachado, estén atentas para que haya gente en los posibles días de entrega.

 

¿Cómo hago si quiero recibir mi pedido en una fecha puntual?

En caso de ser así, debería contactarse con nosotros para cotizar una moto que vaya hasta su domicilio o coordinar un día para que el mensajero  que ustedes envíen pueda retirar el mismo.

 

¿Cuál es el costo de envió?

El costo de envió es de $500.

 

 

¿Que pasa si en mi domicilio no hay gente permanentemente para recibir el correo?

Te sugerimos que nos pidas envió a tu sucursal y lo pases a retirar cuando haya llegado a la misma.

 

¿Que pasa si no estoy en el domicilio al momento de llegar el correo?

El cartero va a llevar tu pedido a la sucursal de Coreo Argentino de tu zona, previamente te va a dejar una viso de visita, y vas a tener 5 días hábiles para ir a retirarlo antes de que el mismo vuelva a nosotros.

 

¿Que pasa cuando el pedido vuelve a La Flor Azul?

En ese caso, nosotros vamos a retirarlo de nuestra sucursal el siguiente día lunes y ponernos en contacto con vos para poder reenviártelo. En caso de que hayamos tenido un error en la carga de la dirección nosotros, nos hacemos cargo del costo del reenvió. En otro caso el reenvió corre por cuenta del cliente. 

 

¿Hay algún punto para retirarlo?

Si en la Flor azul, Benavidez. Previamente nos tienen que mandar el pedido por mail para que le podamos confirmar el stock, y tenerlo listo al momento de retirarlo. Tenga en cuenta que no es un local a la calle con horario fijo, por este motivo deberá coordinar previamente el día y horario para retirar. No es posible ingresar al jardín en el momento de retirar tu pedido.

 

¿Cuanto tiempo me pueden guardar mi pedido? 

Si el pago ya fue procesado el pedido se guarda por 6 meses hasta coordinar la entrega, En caso de que el pago se realice al momento de retirarlo los pedidos se guardan durante 1 semana.

 

 

¿Hay algún descuento por pago en efectivo en el momento de restirar mi pedido?

Si, en retirándolo en efectivo hay un 10% de descuento.

 

¿Cuando puedo visitar el jardín?

El jardín se abre en fechas puntuales que se informan por Instagram, en el marco de visitas o talleres.