RETIRA POR BENAVIDEZ, EN EFECTIVO 10% OFF

Pensamos en una nueva forma de enseñar al alcance de todos. Desde una cuenta PRIVADA de INSTAGRAM, vas a vivir con nosotros el día a día de La Flor Azul. Contenido y datos especiales, para que aprendas jardinería. En forma de mini-cursos Te vamos a mostrar las especies que conforman nuestro jardin, cómo las manejamos, qué es lo que hacemos a diario para mantenerlo y muchas cosas más, dándote la oportunidad de seguirnos en nuestra agenda cotidiana.

¿Cuántos posteos al Mes?

Tenemos el compromiso de realizar al menos 2 posteos semanales.( L@s que me conocen saben que van a ser muchisimos más)

¿La Informacion queda guardada?

Si, podes ver la informacion durante todo el mes. Los posteos quedan en el feed, para que los puedas ver cuando tengas tiempo. De todas maneras te recomendamos que lo mires a diario, ya que la idea es no volver sobre temas anteriores. A partir del posteo tenes un dia para comentar tus dudas y que al dia siguiente volveremos a postear con las respuestas o dudas del dia anterior para que el tema quede bien cerrado.

¿Cuál es el valor de la Membresía La Flor Azul?

El valor es $690 mensual.

¿Cómo me suscribo?

A través de Mercado Pago desde el Link que figura en nuestra bio de Instagram con el texto SUSCRIBIRME A LA MEMBRESIA.

Cómo es el proceso de Suscripción? 

Una vez que hayas realizado el pago, nos va a llegar una aviso de tu Suscripción con tu mail. Nos vamos a poner en contacto via mail para que nos indiques tu Usuario de instagram asi al pedirnos Solicitud en @PAQUITAROMANOMEMBRESIA  se activa tu Acceso. 

¿Puedo cancelar la membresía?

Si, en cualquier momento. Lo hacés desde mercadopago/mis suscripciones, apretando el botón " desuscribirse" que figura abajo en color celeste.